Sin embargo, hay un aspecto de Instagram en el que me encantaría ver algunas mejoras a continuación.
Veamos un poco de esfuerzo para arreglar el spam ahora
Recientemente, cuando publico una historia en mi cuenta de Instagram, recibiré un aluvión de notificaciones de cuentas de spam que tienen 0 seguidores, con enlaces de sitios web a contenido para adultos. Lo anterior es un pequeño ejemplo de eso, y es desconcertante.
Si bien es bueno ver controles parentales mejorados, cada usuario en la plataforma será vulnerable al spam como lo he sido independientemente, por lo que debería ser una alta prioridad para Meta.
Lo mismo se aplica cuando publico fotos en la cuenta de Instagram de mi perro. De repente, me enviarán notificaciones para compartir la publicación en otra cuenta con dos seguidores, o recibiré solicitudes de mensajes para hacer una 'colaboración' para merchandising, lo que lleva a enlaces vacíos y páginas web que tratan temas completamente diferentes.
El spam parece estar empeorando últimamente, así que veamos un esfuerzo renovado para reprimir esto. Cada usuario corre el riesgo de hablar con una cuenta de spam que potencialmente podría robar su cuenta, y con un mayor enfoque en los controles parentales, el momento parece perfecto para analizar el problema y encontrar una solución.